Rescatada por un excursionista
Después de estar atrapada en una cueva durante tres semanas, Sally fue salvada gracias a un excursionista que escuchó sus ladridos. Joe Dunn estaba atravesando el Parque Nacional de Withlacoochee cerca de Tampa, Florida, cuando unos ladridos llamaron su atención. Fue haciéndose paso entre la maleza hasta que encontró a una perra atrapada en el fondo de una cueva muy profunda.
Él no llevaba consigo cuerdas o cualquier material que pudiera ayudarle a sacarla de la cueva. Lo intentó con el tronco de un árbol pero no lo consiguió. Además, la cueva estaba lejos de una ciudad y no tenía cobertura móvil. Joe tiró todos sus bocadillos a en la cueva para que Sally se los comiera

Photo by Dan Fador on Pixabay
Al día siguiente, Joe y varios voluntarios volvieron al parque con el equipo de rescate necesario. Una vez que encontraron la cueva, uno de los voluntarios se conectó a un cable y entró en el barranco. Luego el rescatista aseguró a la perra con un arnés para que los otros voluntarios pudieran sacarla. Después de darle agua, los rescatadores vieron que en su collar estaba inscrito el número de teléfono de su dueño y el nombre de la perra, Sally.
El dueño de Sally cuando recibió la llamada de Joe no se podía creer que Sally había aparecido después de tres semanas sin saber de ella.
Kisses,
Olalla