Se reencuentra con sus dueños después de 9 años
En Estados Unidos no es obligatorio el microchip pero muchas familias si lo ponen ya que conocen la importancia de este chip. Boozer, tenía tres meses cuando fue adoptado y en su caso su familia si se lo colocó. Cuando tenía 8 meses, Boozer se escapó del jardín de su casa. Pasó nueve años con una nueva familia. Hace unos días, esta familia ya no se podía hacer cargo de él y lo llevaron a una protectora para ver si podía ser adoptado.
Allí, se dieron cuenta de que tenía microchip y dieron con su primera familia. Lloyd Goldston recibió las fotografías de su perro y no podía creérselo. Cogió el coche y condujo 18 horas para ir a buscarle. Boozer los reconoció, ellos han subido un vídeo donde se puede ver el reencuentro. ¡Para que luego digan que los perros no tienen memoria!
fotos: www.google.es
En las redes sociales se pueden ver estos días mensajes de perros perdidos o extraviados, ya sabéis que debéis tener actualizados los datos del microchip o podéis ponerle una chapa con los datos.
Kisses,
Olalla
Son los seres mas puros, bondadosos y amorosos sobre la tierra. Por supuesto que tienen memoria, pero solo recuerdan las cosas hermosas que han pasado en su vida, por eso es que no guardan odios ni rencores, como los seres humanos. Que bendición poder contar con estos seres, para enseñarnos que la bondad, el agradecimiento, la ternura, la tolerancia, la paciencia, la alegría, y tantas mas cualidades si existen y son gratis, ellos no piden nada a cambio, solo que los amemos. GRACIASSSSSSSSSSSS DIOS POR TAN HERMOSO REGALO.
Hola Carolina,
Gracias por tu comentario. Es verdad, aunque les riñas por qué han hecho algo mal no son rencorosos y nos dan todo su amor. ¡Ya podíamos ser los seres humanos un 10% como ellos!
Un saludo.