Por qué deberías tener cuidado si vas a la playa con tu perro
El agua de mar puede resultar extremadamente tóxica ingerida en exceso. Cuando hemos escrito el post sobre consejos a la hora de llevar a nuestras mascotas a la playa, ya os dijimos que el agua del mar es una gran tentación para la sed de nuestro amigo, pero debemos evitar que la tome pues puede hacerle daño, así mismo evitaremos que nuestro perro trague o muerda mucha arena.

Pexels
El perro de Chris no pudo superar la intoxicación por sal. Su dueño desconocía que algo así fuera posible. Tras un largo día de playa, Chris creyo que su perro estaba cansado pero no era así, tenía diarrea y estaba abatido. Al ver que su perro no mejoraba, Chris decidió llevarle al veterinario pero ya no había nada que hacer, la intoxicación había afectado a su cerebro. Chris ha querido a través de sus redes sociales mandar un mensaje para que todo los dueños de perros tengan cuidado cuando vayan a la playa con su perro. Él había ido muchísimas veces con su perro y nunca se había puesto malo pero, esta vez, debió de tragar demasiada agua.
Ya sabéis cuando vayáis a la playa con vuestros perros, vigilarles cuando estén en el mar, llevar agua embotellada con su bebedero para hidratarles de vez en cuando y es importante que tengan un lugar fresco donde descansar.
Kisses,
Olalla