Una simpática patrulla de policías
Para terminar la semana con una sonrisa pues lo anteriores post eran bastante deprimentes, os voy a contar la historia de Oliver y su perra. Muchas veces en los barrios se producen situaciones de riesgo y dado que muchas veces las autoridades no ponen solución, los vecinos buscan soluciones a ello. En Overland Park, Kansas City, tienen la fortuna de tener a un policía voluntario llamado Oliver de 5 años de edad que patrulla todo el barrio. Aunque nos pueda parecer muy joven, este niño se toma muy en serio su papel. Oliver se pone su disfraz de policía, se lo trajo Papá Noel por Navidad y se pasea por todo el barrio en su mini moto. Desde que recibió el regalo, todos los días se pone el uniforme, sus gafas de aviador y se sube a su moto. Vigila la velocidad de los coches del vecindario ya que tiene un radar para comprobar que los coches van a la velocidad adecuada.Aunque el no les puede multar, si les recuerda que vaya más despacio. El patrulla por su barrio para evitar que no suceda nada. Oliver tiene todo lo que un policía necesita, incluso, tiene hasta un par de esposas. Cuando se hizo amigo de los policías, descubrió que también había perros policía así que la familia decidió incorporar un nuevo cachorro pues su perro de 14 años había fallecido recientemente. El perro llamado Ruby y de raza terrier está entrenándose bajo la dirección de Oliver para llegar a ser un buen perro K9.
Oliver le ha enseñado a sentarse y tumbarse. No puede ser mas salado ver a ambos en la moto protegiendo el barrio. La madre de Oliver suele subir vídeos de ambos a una red social.
No me extraña que Oliver y Ruby tengan tantos fans y seguro que cada vez más.
Kisses,

¡Oleee! Bonita historia
Hola Una chica del montón,
Gracias por tu comentario. La verdad, es que es una historia muy graciosa y una relación especial entre un niño y su mascota.
Un saludo,
Olalla y Kitty