Unidos por su perros
Esta maravillosa historia nos llega de un pueblo de Staffordshire en el Reino Unido. Un par de perros guía que se conocieron por casualidad, se volvieron inseparables y consiguieron contagiar su amor a sus respectivos dueños.
Mark Gaffey y Claire Johnson ambos ciegos, fueron a un curso de adiestramiento de perros guía, sus perros llamados Rodd y Venice, enseguida sintieron una atracción especial entre ellos. Tal es así que se convirtieron en inseparables quedándose tristes cada vez que tenían que separarse. Debido a esto, sus dueños que no vivían lejos el uno del otro, empezaron a verse cada vez más a menudo. Pasado un tiempo volvieron a coincidir en otro curso. Fue pasando el tiempo y cada día quedaban más y más para que sus perros pudieran seguir juntos. Hasta que la pareja se enamoró.
Claire, de 50 años que es ciega desde la edad de 24 años a causa de la diabetes, dice que esta segura del amor de Mark, de 52 años ciego de nacimiento. Mark le propuso matrimonio a Claire en el Día de San Valentín y se casaron en marzo de este año. Los dos perros también están felices ya que por fin vivirán juntos con sus enamorados dueños sin tener que separarse.
Claire, tras la boda, dijo: “no tengo dudas de que nuestros perros guías nos juntaron y me ayudaron a encontrar a mi verdadero amor. Así como nuestros perros guías, Mark y yo somos realmente los mejores amigos y almas gemelas”.
Imágenes vistas aquí
Kisses,
Olalla
Me encanto el Blog de hoy
Gracias Olalla y Kitty
Muchísimas gracias, Clauss! Eres nuestro seguidor más fiel.
Saludos,
Olalla y Kitty