¿Con qué sorprenderemos en esta navidad a nuestras mascotas?
Pacto 23
“Have yourself a merry little christmas
Let your heart be light
Next year all our troubles will be
Out of sight
Have yourself a merry little christmas”
Por Andrea González-Villablanca
Son cerca de las 3 am. Nuestro ritual nocturno contempla inciensos de gardenia, velas de vainilla y el perfume de las rosas blancas que nos regaló papá y que mamá instaló en cada rincón de nuestro hogar.
La luz de nuestro Árbol de Navidad es tenue y dorada. Él, es el responsable de abrazar la noche y en voz baja nos dice que es un mes para renacer. La ocasión ideal para intercambiar la joya más preciada por el ser humano y nuestras pequeñas almas gemelas, “la unión”.
En diciembre todo pensamiento huele a magia y mientras doy un mordisco a mi rosca de reyes Ritz que nos regaló mi hermana, visualizo el amor de Aranza hacia la sensación de estar en un lugar donde se pueda maravillar con lo que ve.
Todo, surgió luego de una larga conversación con mis amistades Dog Lover, que entre analizar lo vivido durante este año con nuestras pequeñas almas gemelas, la pregunta, de todos, nació instantáneamente:
¿Con qué sorprenderemos en esta navidad a nuestras mascotas?
Ante la interrogante, meditamos mucho en que durante estas últimas semanas, Aranza, nos ha transmitido que éste es su mes preferido y que uno de los regalos que recibirá en esta navidad, debía sorprenderla frente a la belleza de lo infinito.
Escucho el álbum navideño de Ella Fitzgerald y mi mente viaja hacia lo que fue el día. ¿Nuestro lugar elegido? El sol y mar, como único testigo de nuestra “unión”
¡No imaginan cómo lo disfrutó!
¡Amo escribir en noches decembrinas! Doy innumerables vistazos a estas fotografías, admiro la perfección de lo que el humano no creó y me confieso devota de los encuentros que significan reencuentros.
Entre un ballet de vueltas en mi mente, Aranza sueña a mi lado… y por momentos, mueve su patita al ritmo de Have yourself a merry little christmas.
Abro mi navegador en hola.com, lista para copiar lo escrito y pienso en que durante 15 años, esta princesa poodle, ha logrado convertirse en la hija menor de la familia y gracias a su valentía y bondad que la caracteriza, hoy me atrevo a decir que es la dueña absoluta de nuestra atención.
¡Por lo mismo! El sentimiento de unión hacia ella es increíblemente sublime. Tanto así que le hemos dedicado muchos regalitos, porque estamos seguros que uno de sus grandes premios del año y que da luz a su corazón ¡es su pequeña Navidad!
Son las 3:55 am. Saboreo mi té verde con jazmín y mi pequeña alma gemela abre sus ojitos. Entre el sueño y la noche la obligo a sellar nuestro pacto 23 para mascotas.hola.com y ¡cuando ve esta cajita, accede de inmediato!
En esta Navidad nuestro pacto consistirá en enviar esta cajita de bendiciones, salud, paz, alegría, éxitos y fabulosas sorpresas, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Hoy y siempre deseamos que se escriba un lindo destino para ustedes.
¡Linda Navidad y que renazca en ustedes el espíritu de la unión!
© 2015 • Copyright Andrea Gonzalez-Villablanca • Todos los derechos reservados • Prohibida la reproducción total o parcial del presente texto, fotografias y modificar el contenido