Auto lavado de mascotas. Pros y contras
¡Hola! No sé si te has dado cuenta, pero en los últimos años han nacido unas “tiendas” para que tú puedas lavar a tu mascota. Me llama mucho la atención, es como el ir a lavar el coche. Te cuento…
El funcionamiento de las máquinas es muy similar a las del lavado de coches, primero mojas con agua a tu mascota, después echas el jabón y limpias bien a tu peludo, aclaras el jabón y por último llega el “temido” secador. Digo temido porque a muchos perros no les hace gracia ese momento. (Whisky lo odia)
En Madrid, contamos con varios AutoLavados y la verdad es que resultan bastante útiles. No se mancha nada en casa, se tarda menos y los perretes disfrutan del paseo andando hasta el lugar.
Yo he probado varios y mi experiencia es bastante positiva, se tarda menos que haciéndolo en casa y sin necesidad de aspirar y fregar al terminar. Como todo, tiene sus contras y es que nuestras mascotas no disfrutan de los mimos durante el lavado y de los productos de alta calidad que tenemos en casa.
Es muy recomendable en días de lluvia en los que nuestros perros sellevan de barro y de suciedad y así podemos llevarles limpios a casa y sobre todo endías de verano de mucho calor que podemos omitir el momento “secador” y dejar que el pelo se seque al aire libre. Así nuestro perro está limpio y fresquito.
¿Qué os parecen este tipo de servicios? ¿Los habéis probado? Contadme vuestras opiniones y experiencias, prometo contestar a todos vuestros comentarios
¡Hasta pronto!